Pide a Del Solar ser más “hombre”

La ex pareja de Coronado sugirió al conductor no hacerse la víctima

El actor (al centro) asistió a la obra El fantasma en el espejo (VALENTE ROSAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 04/11/2016 00:12 JANET MÉRIDA Actualizada 10:25
Guardando favorito...

[email protected]

El ex esposo de Ingrid Coronado, Charly López, aplaudió que la conductora haya hablado de su relación con Fernando del Solar en "Historias Engarzadas", pues asegura se ha jugado con las emociones del público quedando Ingrid en desventaja.

“No nos podemos escudar detrás de una enfermedad para ser víctimas y hacer victimario a la otra persona, vamos a tomar la actitud de hombres y asumir nuestra responsabilidad cuando tenemos errores”, dijo este miércoles a su paso por la alfombra roja de la obra El fantasma en el espejo.

Recordó que él mismo ha sido señalado por defender públicamente a Ingrid, sin embargo considera que esa es la postura correcta con la madre de su hijo, como lo haría con su actual esposa, de ahí que pidiera al conductor tomar una actitud de hombre.

“‘Sí, yo me fui de la casa’ esa es actitud de hombres, no escudarte atrás de tu familia y de tus amigos para que estén atacando a tu ex pareja...

“...Si yo les digo que tengo una enfermedad grave y terminal entonces el público se va siempre sobre esa persona y si la otra, como en este caso Ingrid se quedó callada, afirmas; yo creo que con la entrevista que ella dio es más que suficiente”.

Recalcó que lo que se ve detrás de una pantalla nada tiene que ver con la realidad, que el ego es malo para el ser humano —palabra de la que habló Fernando del Solar en un tuit posterior a la transmisión del programa— y que una enfermedad cambia muchas cosas en una persona.

“Ya lo dijo Ingrid, yo ya lo sabía por voz de Emiliano (el hijo de ambos), se lo platicaba a su hermana. Yo no podía hablar porque no me competía, ella quiso hablar y me parece correcto porque se le atacó mucho en las redes sociales, ella por la ilusión de regresar con su marido me dijo: ‘si yo digo algo va a pensar que lo estoy atacando’ y a veces cuando uno está enamorado se apendeja”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios