La muerte de , actor de la película Macho, cimbró al gremio del espectáculo, a los amigos y familiares del intérprete que tuvo un vertiginoso 2016, en el cual participó en filmaciones y revistas que destacaban su trabajo.

En los últimos cinco años, otros famosos jóvenes murieron en situaciones adversas.

. Cantante y actor

El exconcursante del programa La Voz México murió en Chicago (Illinois, EU)  luego de dos días en estado crítico. El cantante se encontraba en su auto cuando un individuo le exigió que se bajara, por lo que le disparó en tres ocasiones en la cabeza.

. Actor

El actor de TV Azteca fue apuñalado en la Ciudad de México durante un asalto.

 Actor y conductor

El actor y conductor de TV Azteca, de 21 años, murió al arrojarse del quinto piso de un edificio en la delegación Coyoacán,  en la Ciudad de México.

. Actriz

La actriz de 24 años murió en un accidente de motocicleta. Al parecer un conductor de la moto se pasó un alto y se impactó contra un auto. La joven no llevaba casco

. Conductora

La conductora de un programa de entretenimiento de televisión de cable fue interceptada por sujetos armados cuando llegaba a su casa en compañia de su hijo. En el atentado recibió dos disparos.

. Cantante

La vocalista de la banda grupera "Edith y el Tsunami" de Irapuato fue reportada como desaparecida por sus familiares y dos días después encontraron los cuerpos calcinadados de la cantante, su esposo y un sobrino.

. Cantante

El cantante de música de banda y norteña fue asesinado en un restaurante en Ciudad Obregón, Sonora. Seis hombres armados entraron y le dispararon a quemarropa.

. Cantante

El ex concursante de La Voz.. México 3 fue secuestrado el 07 de enero de 2014. Diez días después su cuerpo fue localizado junto al de un menor de edad.

. Actor

El actor de TV Azteca fue reportado inicialmente como desaparecido. Una semana después fue encontrado muerto en el municipio de Jilotzingo, Estado de México. Al parecer le quitaron la vida a golpes.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses