Más Información

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y da a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Precio del petróleo se dispara de nuevo por la guerra en Irán; conflicto en Medio Oriente sacude bolsas globales

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
Durante su visita ayer a la Casa Blanca, la presentadora Ellen DeGeneres y los actores Robert De Niro y Tom Hanks realizaron el #MannequinChallenge.
La nueva “moda” en redes es realizar un video en donde los participantes permanecen estáticos durante algunos segundos.
En el video, que compartió DeGeneres se ve a De Niro de pie junto a una puerta, mientras la presentadora aparece riendo junto a Hanks. También se alcanza a ver a Diana Ross, otra de las condecoradas.
La semana pasada se supo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le otorgaría a De Niro y DeGeneres la Medalla de la Libertad, máximo honor civil de Estados Unidos.
John F. Kennedy estableció la concesión de las Medallas de la Libertad en 1963, año en que fue asesinado.
La Medalla Presidencial de la Libertad reconoce en particular las contribuciones meritorias a los intereses nacionales de Estados Unidos, su seguridad y su cultura.
Además de Ellen y De Niro, Obama entregó la medalla a Bruce Springsteen, Robert Redford, el arquitecto Frank Gehry, el fundador de Microsoft Bill Gates y su esposa Melinda, Kareem Abdul-Jabbar y Michael Jordan.
“Me han ayudado a ser quien soy”, afirmó Obama, durante la ceremonia de una hora realizada en el Ala Este de la Casa Blanca. “Todos los que están en este escenario me han conmovido en una forma personal y muy poderosa, en formas que probablemente ellos no podrían imaginar”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










