La actriz Marichelo Puente, hermana de la cantante Anahí, enfrentó una difícil situación debido a un tratamiento estético que puso en grave riesgo su salud.

En su número de esta semana, la revista “TV Notas” indica que Puente sufrió una fuerte infección que la llevó al hospital.

Según esa publicación, un dermatólogo le realizó un tratamiento estético que consistía en inyectarle su propia sangre en varias zonas de su rostro.

Al día siguiente del tratamiento, su rostro se inflamó, principalmente en la zona debajo de los ojos, como puede verse en una imagen que publica la revista.

Pese a que el especialista le dijo que era un efecto normal, una fuente declaró a “TV Notas” que Marichelo estuvo internada 15 días para controlar la infección, que le pudo provocar un paro cardiorrespiratorio o un derrame cerebral.

Apenas hace unos días la cantante y modelo Sabrina informó que uno de sus implantes en el glúteo se reventó y corre riesgo de sufrir gangrena.

Kim Kardashian se ha sometido a un tratamiento que consiste en inyectarle su propia sangre en el rostro y hace unos años

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses