christian.leon@eluniversal.com.mx

A sus 40 años, Sabrina Sabrok tiene casi 55 cirugías plásticas en su cuerpo y ha gastado más de un millón de dólares en “arreglitos” estéticos.

Toda esa experiencia en el quirófano no la hizo librarse de cirujanos charlatanes como el que hoy ha puesto su vida en peligro.

Desde hace tres meses Sabrina comenzó a sufrir dolores en el glúteo izquierdo, notó que se le inflamó y que la coloración de la piel cambió. En ese momento llamó al cirujano, quien tras esconderse de ella finalmente la atendió y le drenó la zona.

“Me drenó y sacó líquido y sangre pero a la semana comencé de nuevo con los dolores, tuve que tomar calmantes, investigué a mi cirujano y me di cuenta que estaba en la lista negra por malas operaciones”, explicó.

Tras darse cuenta de esto, la también cantante acudió con otro cirujano, quien le dijo que los implantes que tenía estaban mal colocados y eran de mala calidad, que tenía que cambiarselos cuanto antes, pues de lo contrario podría tener gangrena.

“Estoy preocupada porque no puedo hacerme la cirugía ahora, ya que tengo compromisos laborales que no puedo dejar, he estado buscando a este médico, Vicente García González, para que responda, de lo contrario lo demandaré”, relató a EL UNIVERSAL.

Sabrock dice que la nueva operación tendrá un costó mayor a los 100 mil pesos —la anterior fue de 80 mil — y que la recuperación tardará un mes de completó reposo, por ello se intervendrá al pasar las fiestas decembrinas.

“Estas prótesis que tengo me duraron siete años cuando se supone que duraban 20, el cirujano me dijo que eran de buena calidad pero en la resonancia se ve que son prótesis chafas y estoy preocupada, quiero que el médico me pague”, señaló.

De no atenderse lo más pronto posible, dice Sabrina que su vida podría correr peligro, por ello acudirá con su nuevo especialista para que le diga la condición de sus glúteos. “Se está saliendo el líquido de la prótesis y eso se me puede infectar, si el líquido va a las piernas daría gangrena. Sigo trabajando, sólo uso una faja; las fechas que tengo las estoy cumpliendo”, añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses