Más Información

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

PRI acusa crisis de gobernabilidad y rebelión de morenistas contra Layda Sansores; gobierno de Campeche solo llegó a endeudarse, dicen

Rumbo al Mundial 2026, México y EU intercambian información de seguridad; Semar, Defensa y Comando Norte, se reúnen

Corte fija criterio para registrar a menores nacidos por gestación subrogada en CDMX; Batres advierte riesgos de explotación

Desaparece familia en Petatlán, Guerrero; elementos del Ejército y de la Guardia Nacional se unen a la búsqueda
La hija de Adal Ramones y su romance privado
Luego de que se confirmara la relación entre Paola Ramones (hija de Adal Ramones) y Nicolás Haza (hijo de Ludwika Paleta) gracias a imágenes que Paola subió a su Instagram, la adolescente decidió bloquear el contenido de la misma. Nos cuentan que en la familia de ambos no cayó bien la idea de que publicaran en redes sociales la noticia, aunque también es posible que ellos decidieran mantener en privado su relación.
Alexander Acha no permite que lo comparen con Alborán
Luego de finalizar el concierto de Fernando de la Mora a beneficio de la Fundación Comparte Vida, el joven cantautor Alexander Acha presumió a sus amigos su estilo único. Alguno de ellos le recordó que en el ambiente de la música, sin embargo, se le compara con Pablo Alborán. Acha contestó de inmediato que no hay comparación porque su música es un pop más producido, mientras que el del español es un estilo bohemio.
El error de CD9
CD9 dice que fue una situación rara esa de las Lunas del Auditorio en la que se proyectaron imágenes japonesas en lugar de coreanas. Su intención era ambientar su colaboración con la agrupación surcoreana Crayon Pop y fue ahí donde surgió la equivocación. Sin embargo, ellos juran que no tuvieron nada que ver. “Lo más importante es que cantamos nuestra canción”, se escudan los integrantes. Pues aguas, porque así como hay fans de CD9, también hay fans del K-Pop que no olvidan.
Ochmann lanza moda al estilo narco.
El nuevo proyecto de Mauricio Ochmann no tiene que ver con la actuación sino con la moda. Resulta que aprovechando el próximo lanzamiento de su nueva serie (en la que interpreta a un narcotraficante experto en cavar túneles para escapar), ya comenzó a promover una línea de ropa inspirada en ese tema. CHV se llama (su rol en el programa se llama El Chema Venegas) y a través de Internet se puede ya solicitar una contraseña para estar en una preventa de la ropa. Es algo que ya hizo, con mucho éxito, Rafael Amaya con su personaje de El señor de los cielos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









