Ingrid Coronado, conductora de TV Azteca, dijo sentirse con una gran paz luego de que se difundiera la entrevista que otorgó para el programa Historias Engarzadas. En la emisión, transmitida el sábado por la noche, Coronado ofreció su versión de la ruptura con Fernando del Solar, de la que no había contado detalles.

“¡Gracias a todos por haber visto #IngridHistoriasEngarzadas y a @monicagarzag por haberme invitado! Me siento con una gran paz”, escribió Coronado en su cuenta de Twitter.

En el programa, conducido por Mónica Garza, Ingrid dijo que se divorció de Del Solar porque él se lo pidió y reveló que nunca pudo llevarse bien con la familia de él, uno de los factores por los que él quiso separarse.

También mencionó que cuando le dio a conocer sus intenciones, Fernando Del Solar le dijo que sentía que lo del cáncer que le habían diagnosticado era culpa de Ingrid.

Coronado señaló incluso que Del Solar en un momento, cuando ella fue relacionada con Poncho De Anda, le pidió que volvieran pero ella se negó.

En Twitter, Ingrid respondió a un mensaje de un usuario y señaló: “De corazón puedo decirte que no tengo rencor hacia los que tuvieron una idea errónea de mí y hablaron mal”.

Por su parte, Fernando del Solar no ha respondido a las declaraciones de Ingrid, pero ayer en su cuenta de Twitter escribió el mensaje: “Nuestro EGO y su deseo de auto-satisfacción... SIEMPRE nos distanciará de la verdad. Yehuda Berg”.

En la entrevista, Ingrid comentó que se ha sometido a terapias para sobrellevar la separación. Mónica Garza, conductora del programa, le preguntó por qué se divorció de Del Solar, a lo que Ingrid respondió:

“Porque él me lo pidió. No es fácil llevar una enfermedad, el problema no era ése, eran otros factores externos”.

Coronado comentó que nunca pudo llevarse bien con la familia de Del Solar. “Yo no tenía una buena relación con su familia, la sensación es que no les gustaba que fuera pareja de su hijo”.

La conductora recordó que poco después de cumplir 40 años y cuando sus problemas se habían agravado, Del Solar le llevó un pastel y le pidió hablar. “Me dijo que quería el divorcio, que sentía que no había hecho lo suficiente por ganarme a sus papás, sentía que iba a morir”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses