Más Información

FOTOS: Así fue el enfrentamiento entre manifestantes y policía en Juegos Olímpicos de Invierno; usan gas lacrimógeno para replegarlos

Sheinbaum anuncia Beca Gertrudis Bocanegra en la Universidad Rosario Castellanos; "reivindicamos el derecho a la educación", dice

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

Fuerzas federales catean finca en Tequila, Jalisco; aseguran armas, granadas, equipo táctico y auto de lujo

Asesinan a hermano de exalcaldesa morenista en Zongolica, Veracruz; se recrudece violencia política en la zona
Filadelfia.— Una ex actriz adolescente que acusa a Bill Cosby de abuso sexual pidió a un tribunal federal de apelaciones en Filadelfia ayer que restablezca su demanda de difamación contra el comediante.
Renita Hill, de Pittsburgh, dijo que fue difamada cuando Cosby, su esposa y su entonces abogado cuestionaron los señalamientos de abuso presentados a fines de 2014 por Hill y otras mujeres. El abogado de Cosby, Martin Singer, calificó las nuevas acusaciones como “fantásticas”, “ridículas”, “ilógicas” y más que “absurdas”.
Una corte federal en Massachusetts permitió que siete mujeres demandaran a Cosby por difamación por las declaraciones, pero un juez en Pittsburgh desestimó la querella de Hill.
Durante la presentación de argumentos orales el viernes, los jueces del tribunal de apelaciones preguntaron a su abogado si los comentarios representaban difamación. No indicaron cuándo tomarían una decisión.
La abogada de Los Ángeles, Angela C. Agrusa, quien defiende a Cosby, dijo que la declaración de Singer eran “puras opiniones”.
El abogado de Hill, George M. Kontos, de Pittsburgh, dijo que Singer insinuó injustamente que los alegatos de las mujeres habían sido investigados y que se demostró que no eran ciertos.
“Una y otra vez, hemos refutado estas nuevas historias no corroboradas con evidencia documental”, escribió Singer en una declaración.
Esta declaración llegó días después de que el Washington Post publicó un artículo de la acusadora de Bill Cosby Barbara Bowman, el 13 de noviembre del 2014, y al día siguiente de que Hill relatara su versión a una estación de radio en Pittsburgh.
Hill acusa a Cosby de drogarla y abusar de ella desde que tenía 16 años, luego que se conocieron en Picture Pages en 1983. Cosby, de 79 años, aguarda un juicio en junio bajo cargos de que drogó y abusó de una mujer en su casa en un suburbio de Filadelfia en 2004.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









