Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
Bella Thorne, quien fuera estrella de la serie de Disney “Shake it Up”, protagonizó una sesión fotográfica en la revista “Playboy”.
La actriz de 19 años debutó en la versión estadounidense de la revista del “conejito”, en la que ya no se publican desnudos totales.
Thorne comentó que no piensa ocultar su verdadero yo de las redes sociales, sin importarle las críticas.
“Con frecuencia, la gente no quiere conocer tu verdadero yo; sólo quieren conocer la persona que creen que eres. Para mí, eso significa que la gente constantemente está tratando de cambiarme, especialmente en las redes sociales”, declaró.
Bella dijo que no está harta de las redes, aunque dijo que a la gente le gusta decirle qué hacer o qué no hacer.
Comentó que le gusta mostrarse al natural cada que pueda. “Soy una mujer que ama la piel… si te sientes lo suficientemente seguro con tu cuerpo, deberías (mostrarlo)”.
En la sesión, Thorne hizo homenaje a David Bowie al posar con una chaqueta roja con el apellido del cantante.
Thorne causó revuelo el pasado agosto al dar a conocer su bisexualidad.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










