“Soy la mujer escándalo, an sorry for you”, dice Niurka Marcos. No es la primera vez que la cubana presume de algún pleito. A lo largo de su carrera en México ha tenido varias discrepancias con otros famosos.

Nombres como el de Jenni Rivera, Lyn May, Juan Osorio, , Victoria del Rosal, Carmen Salinas y, recientemente, Laura Zapata son algunos de los que figuran en la lista de la vedette.

Incluso su vida privada ha sido expuesta a los reflectores y al escrutinio público. Uno de ellos es el episodio con Juan Osorio. El productor fue pareja de la cubana y es padre de Emilio, su hijo en común. Sin embargo, en 2003 se separó de él al iniciar una relación con Bobby Larios, quien era su compañero en la telenovela Velo de Novia, que producía Osorio.

Después de aquel incidente el productor decidió hacer un largometraje en donde contaba “su verdad” respecto a la infidelidad de la actriz.

Niurka también hizo declaraciones en contra de Osorio y en 2004 se casó con Larios, sin embargo, el matrimonio no duró.

Otro aspecto de su vida personal que ha salido a flote ha sido el de madre. La también cantante ha sido señalada por su estilo de crianza, sobre todo, cuando aseguró que de regalo de cumpleaños le dio a su hija romina una operación de busto.

Además de estos aspectos, la cubana es reconocida por su férreo temperamento y usualmente tiene enfrentamientos con sus colegas. Por ejemplo, con Ninel Conde participó en Perfume de Gardenia y expresó que ella no era ningún tipo de vedette y la acusó de una actitud soberbia.

Una más sería Jenni Rivera a quién se refirió como una ballena cantante. Con la actriz Victoria del Rosal llegó a los golpes en un reality show.

A Lyn May le llamó “bolita de silicón, vieja y pasada de moda”, expresó. Antes de enfrentarse con Laura Zapata en redes sociales, también le envió varios mensajes a través de su Twitter a Mane de Acapulco Shore a quien tachó de copiar sus frases.

La protagonista del reality de MTV también tuvo palabras para ella. “Si si todo lo que ves es operado y traigo para ponerme lo que yo quiera. Pin... vieja guanga payasa ridícula!!!”, escribió Mane, quien tiene su video titulado Rico, en donde usa la frase “I'm sorry for you”.

Niurka Marcos, acompañada por Carmen Salinas, interpuso una demanda en contra de Laura Zapata por supuestas amenazas de muerte. Ambas actrices acudieron a la Procuraduría General de la República luego del pleito en redes sociales protagonizado por Niurka y Zapata.

Todo inició cuando la cubana se mostró satisfecha cuando el conductor de televisión Alfredo Adame, acusó a Laura Zapata de ser la responsable del fin de "Celia El Musical", protagonizado por Aylin Mujica. Niurka habló para el programa Suelta la sopa, donde opinó de lo sucedido con la puesta en escena y también aprovechó para mandarle un mensaje a Laura Zapata.

El intercambio de insultos en Twitter fue subiendo de tono con diversos mensajes como: "Laura Zapata, qué se siente que ya no eres nada en esta vida. Actriz de reparto, naca sin talento; te topaste con el muro de Berlín, vieja patética", escribió Niurka. A lo que Zapara respondió: "Que aprenda a respetar esta muerta de hambre" Finalmente, presuntos seguidores de Laura Zapata hicieron amenazas de muerte a la actriz caribeña, e incluso publicaron imágenes de armas con las que supuestamente la atacarían. En la Procuraduría General de la República, Niurka aseguró que llegaría hasta las últimas consecuencias, pues lo que Zapata había hecho era apología del delito. La bailarina aseguró que teme por su vida y por la de sus hijos pero enfatizó que no se detendrá, por eso hizo lo correcto y presentó una denuncia. "Que Dios la bendiga, si es que alcanza eso", dijo la cubana sobre la hermana de Thalía.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses