Más Información

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva
Algo que a Dani Mathers, una conejita de “Playboy”, le pareció gracioso, podría llevarla a pasar hasta seis meses en prisión.
El pasado julio, la modelo publicó en su Snapchat una imagen de una mujer desnuda mientras se bañaba en el gimnasio y Mathers se burló de la situación.
Aunque después se disculpó, ante las críticas que recibió, el asunto no ha quedado ahí, pues según un nuevo reporte, la mujer, de unos 70 años, acudió a la Policía de Los Ángeles pues quiere que la modelo sea castigada.
El sitio web “TMZ” informó que Tom Mesereau, abogado de Mathers, espera que el rumor no sea cierto, pues la condena por el delito de imágenes con carga privada implica hasta medio año en cárcel.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












