[Publicidad]
Dani Mathers, modelo de “Playboy”, se metió en problemas luego de publicar la fotografía de una mujer desnuda.
Mientras estaba en los vestidores de un gimnasio, Mathers se percató de que había una mujer desnuda y tomó la fotografía, que después compartió en Snapchat.
Además de ganarse las críticas de usuarios por faltar así a la privacidad de otra persona y burlarse de su físico, la cadena de gimnasios LA Fitness no volverá a permitir que entre a alguna de sus instalaciones.
Pese a que Mathers se disculpó y aseguró que no es una persona que se burle de otras, la Policía de Los Ángeles ya está investigando el incidente, pues recibió un reporte de “distribución ilegal” de la imagen.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Prepara impermeable y paraguas; reportan fuertes lluvias en 8 alcaldías

Universal Deportes
Chicharito Hernández dedica emotivo mensaje a Hormiga González por su partipación en el Mundial 2026

Nación
INE aclara requisitos para crear nuevos partidos; fiscalización y transparencia serán obligatorias

Tendencias
Polémica en redes; exigen cancelación de Mauricio Ymay tras sugerir represión a colectivos






