Televisa se queda con las ganas lanzar show de Juanga.

Ahora que en todos lados se escucha Juan Gabriel y casi todos quieren ser parte de los tributos, Televisa no se podía quedar atrás, por ello, en los planes estaba editar en DVD y trasmitir el show que El Divo de Juárez dio en 1988 en el programa Mala noche no conducido por Verónica Castro. Lo que no esperaban los productores es que tras el aparente veto del que Juanga fue objeto por parte de la televisora, cuando los ejecutivos de San Ángel trataron de comunicarse con Iván, hijo del desaparecido cantautor para ponerse de acuerdo y que diera su aprobación, éste jamás les tomó la llamada, razón por la que Televisa se quedó con las ganas de recordar y homenajear a Juan Gabriel.

Director de Hasta que te conocí incomoda a actores.

Buena polémica generó Álvaro Curiel, director en series como Hasta que te conocí y Cumbia ninja, al publicar en Facebook que hay actores que molestan a una producción al no informar en su momento que, por su agenda laboral, no podrán estar en llamados sino hasta días antes. Iliana Fox, Elizabeth Valdez y Juan Carlos Colombo, entre otros, expresaron que no todos son así y hay mucho profesional en el ambiente.

Syntek ya no cantará a Chico Che.

Aleks Syntek aparecía en los primeros créditos del disco homenaje a Chico Che que se prepara por medio de Fondeadora; fue anunciado con bombo y platillo y se preveía que fuera uno de los que hicieran la mejor versión de sus temas, pero ahora denegó la invitación. “Admiro mucho al señor, pero lamentablemente no lo podré hacer”, dijo sin dar mayor explicación de su salida.

Se burlan de crisis de Venezuela con imagen de El Chavo.

El Chavo puede ser utilizado para cualquier fin y la política no es la excepción. En Venezuela, que pasa por una crisis económica y social, alguien adaptó una imagen del niño de la vecindad para burlarse de que las moscas es lo único que tienen para pagar algo. El chiste es extraído de un episodio donde El Chavo, para no pagar su consumo, dice que en su comida hubo uno de estos insectos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses