Thalía no quiere fans en su escenario.

Una lucha entre seguidores y detractores de Thalía se desató ayer cuando se publicó un video del primer concierto de la gira Latina Love en Nueva Jersey. Las imágenes muestran a Thalía acercarse al proscenio para pedir una bandera gay que ondeaba en las primeras filas. Pero uno de sus fans no aguantó las ganas de brincar al escenario para intentar abrazarla. La primera reacción de Thalía fue decir: “No, no, yo quería nada más la bandera”. Se alejó de él y luego, al ver que seguía ahí, le dijo: “Bájate mi amor”. Los detractores de Thalía la compararon de inmediato con Pepe Madero y Joe Jonas, quienes han mostrado actitudes de desdeño a sus fans. Pero su club de seguidores salieron en su defensa al publicar videos de otros conciertos en los que Thalía si ha bailado en el escenario con personas del público. Lo cierto es que la cantante no quiso al fan en su escenario.

Mónica Dionne, actriz y chef por el mismo precio.

Mónica Dionne le gusta tener ciertos detalles con sus compañeros de la obra Sonámbulos, pero no de esos que se compran en alguna tienda, sino de los que hay que dedicarles tiempo y esfuerzo. Como parte de la historia este montaje, la mayoría de las escenas se llevan a cabo en un comedor donde los personajes tienen que comer ravioles y ensalada. Y esta última corría a cargo de Dionne, quien aseguró trataba de cambiarles los aderezos constantemente. “Esa era mi ilusión, además de venir a dar función, decía 'ahora les voy hacer tal aderezo'; uno fue de aceite de oliva balsámico, mostaza de Dijon, sal y pimienta, o luego uno de limón amarillo, aceite de olivo y sal, pero de Colima que es la buena, otro día les hice uno con vinagre de arroz, aminoácidos de coco, en fin fueron varios". No sería raro que ahora que la obra terminó su temporada en La Teatrería, sus compañeros de elenco, Hernán Mendoza, Paloma Woolrich, Ana González Bello y Pablo de la Rosa, extrañen a Mónica a la hora de la cena.

Otra de narcos.

Esta semana, la ONG A favor de lo mejor lanzó una campaña contra la transmisión de narcoseries en televisión abierta y horarios familiares. Pues parece que tendrán que multiplicar sus esfuerzos porque Telemundo ya comenzó las grabaciones su nueva serie El Chema, que seguirá los pasos de José María, el personaje que interpreta Mauricio Ochmann dentro de El señor de los cielos y que ahora tendrá su propio show.

El éxito misterioso de Alex Fernández.

Alejandro Fernández decidió acomodar su sencillo, “Quiero que vuelvas”, estrenado este fin de semana, a los nuevos tiempos de la industria musical. Casi sin promoción en los medios de comunicación, utilizó redes sociales e Internet para difundirlo. Así, amaneció ayer en el primer lugar en 10 países, de acuerdo con un mensaje en Twitter. Lo malo es que no especifica cuáles países.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses