Suscríbete

Chelsea Handler llama "lunática" a Jolie

La amiga de Jennifer Aniston habló sobre Brad Pitt y su reciente separación

Chelsea Handler llama "lunática" a Angelina Jolie
Foto: AP y tomada de video
Espectáculos 21/09/2016 15:24 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:24

La presentadora Chelsea Handler habló en su programa sobre la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt y sus palabras no fueron nada amables para la actriz.

“Brad y Angelina siempre dijeron que no se casarían hasta que todos pudieran casarse y yo siempre dije que no me casaría hasta que ellos se divorciaran así que oficialmente estoy aceptando propuestas, estoy lista”, dijo Chelsea, quien es amiga de Jennifer Aniston, la ex de Brad Pitt.

“Hay rumores de que parte del problema era que Brad supuestamente estaba bebiendo y fumando demasiada hierba. Me pregunto por qué necesitaría automedicarse. Quizás porque pudo haber pasado los últimos 12 años en el Lago Como pasando el rato junto a George Clooney y Matt Damon, en lugar de estar atrapado en una casa con 85 niños hablando 15 diferentes idiomas. Oh sí, porque se casó con una maldita lunática, es por eso”, añadió.

Handler dijo que será la última vez que hable del tema en tv.

Tras el anuncio de la separación, se dijo que una de las causas fue que Angelina estaba harta del consumo de alcohol y marihuana por parte de Brad Pitt.

 

 

 

cvtp

Comentarios