[Publicidad]
La cantante Anahí confirmó estar esperando a su primer hijo, producto de su matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La cantante dio la exclusiva a la revista Caras, quien además compartió la noticia a través de sus redes sociales.
En Instagram, Anahí publicó una imagen de su embarazo bajo la leyenda, "Dios es tan bueno, con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa, Mi regalo de Dios".
En Twitter, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo brindado luego de que diera a conocer la noticia: “Gracias a todos por hacerme sentir tanto amor! Gracias a @Carasmexico por dejarme contar la más hermosa noticia desde el corazón”.
En días pasados la cantante negó que estuviera embarazada, tal y como lo difundieron varios medios.
jram
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Celebraciones por título de los Knicks dejaron a más de 60 detenidos en Nueva York

Tendencias
Mundial 2026: noticiero surcoreano reacciona a las porras de la afición mexicana; se viraliza en redes

Nación
Morena instala en Ciudad Juárez su Consejo Municipal más grande del país; refuerza Comités de Defensa de la Transformación

Metrópoli
Cierran bajo puente en Tlalnepantla por inundación; rescatan vehículo de zona inundada






