Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Director del IMPI garantiza entrega de marcas a Grecia Quiroz; dice que viuda de Manzo tiene derecho a usar su nombre

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos
La actriz Bárbara Mori mostró a sus seguidores en Instagram de dónde heredó su característica belleza.
Ayer compartió en la red social una imagen de su madre, Rosario Ochoa, acompañada por el texto “La belleza de mamá siempre ha sido deslumbrante”.
Sus seguidores concordaron con ella y le escribieron mensajes acerca de que heredó toda la belleza de su madre.
A finales de julio, Mori llamó la atención al publicar una fotografía en donde se le veía con un gran moretón en la pantorrilla izquierda, producto del ataque de cuatro perros.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









