Siente que camina como “astronauta”

Alfombra Roja

En la foto: Cristian Castro (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 26/08/2016 00:02 Periodistas Espectáculos Actualizada 09:11
Guardando favorito...

Cristian siente que camina como “astronauta”.

Cristian Castro es de las personas que dice que prefiere la comodidad al vestir, aunque la gente lo critique. El cantante mexicano confesó divertido que usa calzado deportivo del número 15, imposible de conseguir en México, y si bien ese no es su talla real —calza del 11— le gusta usar los tenis y zapatos cuatro números más grande, pues afirma que así está más cómodo y siente que “camina como astronauta”.

 

Bosé graba enfermo y se escucha sano.

En mayo Miguel Bosé estuvo en la Ciudad de México para grabar su MTV Unplugged y en aquel momento su voz no alcanzaba varias notas. Aquella noche la garganta lo traicionó y desafinó varias veces, sin embargo, en el primer sencillo que se lanzó en donde hace dúo con Fonseca no queda rastro de aquella garganta irritada. ¡Bendita tecnología!

 

Noel y Leonel siempre sí extienden su reencuentro.

Noel y Leonel, de Sin Bandera, están emocionados porque fueron invitados a Viña del Mar y aunque siempre dijeron que su regreso a los escenarios era momentáneo, lo dejarán plasmado en un Primera Fila con una versión acústica de sus conciertos. ¿Los habrá convencido la disquera?

 

Michel Jáuregui, ¿el próximo Simba?

El productor de teatro Morris Gilbert se ha distinguido por no dar pasos en falso y tal vez esta no sea la excepción. Michel Jáuregui, el actor mexicano que durante tres años interpretó a Simba en el musical El Rey León en España, ya está en México y a pesar de que ha negado que venga a integrarse a la producción mexicana, la semana pasada se le pudo ver en la función de las 2 mil 600 representaciones de Mentiras, sentado en las butacas designadas a los invitados, y al final todavía se quedó un rato más cuando la mayoría del público había salido de la sala del Teatro México, tal vez a saludar algunos amigos o para platicar con Gilbert. Lo cierto es que lo mismo pasó con Carlos Rivera, quien asistió a funciones de varias producciones de OCESA Teatro y al poco tiempo se anunció como el protagonista de este musical.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios