18 | JUN | 2019
La reunión fue antes del show que el inglés dio en el Quicken Loans Arena (INSTAGRAM)

Paul McCartney se reúne con Hillary Clinton en Cleveland

19/08/2016
00:04
Redacción, con información de GDA / La Nación / Argentina
-A +A
El cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto con la candidata demócrata

El músico inglés, ex integrante de la banda musical The Beatles, Paul McCartney compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con Hillary Clinton, candidata demócrata que aspira a ser presidenta de Estados Unidos.

De acuerdo con el portal Variety, ambos se reunieron antes del show que el artista inglés dio en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio.

En la instantánea, McCartney y Clinton lucen sonrientes mientras el ex Beatle le pasa el brazo por la espalda, dicha imagen está acompañada con el mensaje: “She’s with me” (“Ella está conmigo”).

Según detalla el Washington Post, la caravana de autos de Clinton se detuvo en el lugar donde McCartney iba a actuar, y ambos mantuvieron una reunión a puertas cerradas.

Los temas que hablaron habrían sido las Juegos Olímpicos de Río 2016, la carrera hacia la presidencia de Estados Unidos, y sus respectivas familias.

Tal parece que Nancy Shevell, esposa del artista, también estuvo presente en la reunión.

Anteriormente, el ex Beatle ha mostrado simpatía por los demócratas estadounidenses.

En el año 2010 cantó para el presidente Barack Obama y para la primera dama Michelle Obama en el East Room de la Casa Blanca, después de ser honrado con el premio Gershwin de la Biblioteca del Congreso por la Canción popular de ese año.

The Beatles, más vivos que nunca. Mientras, la gallina de los huevos de oro de la industria discográfica vuelve a ser noticia: The Beatles tendrá un nuevo álbum en vivo, que según se anunció, se editará el 9 de septiembre en formato físico y digital y llevará por título Live at the Hollywood Bowl.

El disco, que además concidirá con el estreno de un nuevo documental sobre los primeros años de gira del cuarteto de Liverpool, Eight Days a Week - The Touring Years, incluirá grabaciones de tres shows que John, Paul, George y Ringo ofrecieron en el legendario anfiteatro de la ciudad de Los Ángeles, entre 1964 y 1965.

Las grabaciones hasta aquí inéditas oficialmente (en 1977 hubo una edición bautizada The Hollywood Bowl, pero con diferente tracklist) fueron remezcladas y masterizadas por Giles Martin, hijo del histórico productor George Martin, y el ingeniero Sam Okell. “La tecnología ha avanzado desde que mi padre trabajó en este material años atrás —aseguró Giles—. Ahora mejoró la claridad, por lo que la inmediatez y la emoción visceral se pueden escuchar como nunca... Lo que oímos ahora es la energía cruda de cuatro muchachos que juegan junto a una multitud que los ama”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios