maria.miranda@eluniversal.com.mx

Al cumplir 15 años de realizar el certamen Miss Earth, el director Paul Marsell consideró que aunque generalmente este evento se desarrolla en ciudades de playa, ahora se hará en el Centro de Convenciones de la ciudad de Querétaro, un lugar con historia y lugares bellos, el próximo 27 de agosto.

Marsel comentó que este certamen es muy particular porque las concursantes, además de destacar su belleza, deben presentar un proyecto ecológico que ayude a mejorar a el planeta para contribuir así a la ecología, además, sus trajes estarán relacionados con los elementos tierra, agua, viento y fuego.

“Hay proyectos sustentables interesantes, creo que las chicas se esmeran porque saben la relevancia que tiene un proyecto ecológico a nivel mundial”, apuntó el director.

La ganadora del certamen 2016 participará por la corona mundial en octubre en Filipinas, donde se originó el concurso. “Hay talento, belleza y visión por mejorar a la madre Tierra”, destacó Marsell.

Asimismo, anunció que el jurado está integrado por la actriz Isaura Espinosa, la conductora Fernanda Tapia y el cantante español Jas Devael, además de que en la conducción podría estar Lucía Méndez.

Las 32 concursantes se presentaron la noche del jueves en un salón de un lujoso hotel de Reforma y lucieron primero en vestido de coctel y posteriormente en bikini.

En el acto estuvo presente Gladys Flores, Miss Earth 2015, quien les deseó a todas lo mejor.

“Todas merecen el título. De verdad que la que obtenga la corona, será bien merecido. La experiencia que he tenido en este año ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida”, destacó.

Después de la pasarela en la que las chicas mostraron gran entusiasmo, Paul y la representante del gobierno de Querétaro, Yera Barroso, desearon lo mejor a todas para que obtengan el anhelado título.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses