"Ha acabado con todos sus amigos"

El hijo de Raúl Velasco vaticinó un mal futuro para el cantante

Se dice que El Sol tiene problemas en el oído (CLASOS)
Espectáculos 30/07/2016 00:12 Redacción Actualizada 11:01

Más Información

La revista Vanity Fair trató de esclarecer qué ocurre realmente con el cantante Luis Miguel, quien desde hace meses ha enfrentado polémicas por las cancelaciones de conciertos en medio de versiones sobre problemas de salud.

Uno de los consultados para saber qué pasa con él fue Arturo Velasco, productor de los primeros conciertos de Luis Miguel. El hijo del conductor Raúl Velasco explicó:

“Él rompió con mi papá mucho después de la muerte de su padre (Luis Rey). Con mi papá se formó una relación paternal y de un día al otro lo desconoció. A todos sus amigos los ha matado de su vida. La gente más cercana... ha acabado con ellos. Algo anda mal en su vida, ya le llegarán las facturas”.

Otro de los entrevistados fue José Quintana, ex director de la compañía disquera Warner para México, quien señaló: “A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera, pensó que con los músicos de su banda, con canciones aparentemente bonitas era suficiente y no siempre la suerte está de tu lado. Dejó de guiarse por la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito, él solo no tiene el nivel”.

La periodista Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada de Luis Miguel El gran solitario, dijo que el cantante “se manda solo. No admite opiniones y menos si son negativas.

Se ha dejado de rodear de los grandes compositores, ahora no le contesta el teléfono ni a Armando Manzanero. ¿Quién se cree?, ¿Dios? No está bien de salud y eso se le nota, pero la principal problemática de salud que tiene son las emociones”.

Martha Figueroa, periodista y autora del libro Micky. Un tributo diferente, opina que el cantante “no es ese personaje tan raro tiene muchos amigos y es feliz, pero siempre decide que las cosas se hagan a su manera”, considera.

Temas Relacionados
Luis Miguel

Comentarios