Más Información

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
Hace unos minutos el comediante Polo Polo, mediante un video en YouTube, respondió a la versión de una revista según la cual padece Alzheimer y por ello está realizando su gira del adiós.
En el material, de apenas 28 segundos y titulado “Comenzamos la gira del adiós”, Polo Polo contó primero un chiste sobre un médico, un señor y la esposa de éste, quien no saben si tiene Sida o padece Alzheimer.
Después de contar el chiste, Polo Polo dijo:
“¿Alzheimer? ¡Mis huev...s!”.
El pasado junio el comediante anunció que realizará una gira del adiós y este año también fue noticia al señalarse que estaba desaparecido, cosa que él desmintió poco después.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











