Kim Kardashian es una de las celebridades más populares a nivel internacional, y por ello no es extraño que sea portada de revistas como People, Vogue o Marie Claire. Lo que sí es curioso es que ahora la esposa de Kanye West sea el foco de la última edición de la destacada revista financiera Forbes.

La noticia fue publicada por Kardashian a través de redes sociales. "Es un tremendo honor aparecer en la portada de @forbes! Nunca soñé con esto y sé que mi papá estaría muy orgulloso", dijo.

Inmediatamente después de haber tuiteado aquel mensaje, subió a la web otro con el que hace sarcasmo en referencia a sus detractores. "Nada mal para una chica sin talento", escribió para destacar su éxito ante quienes dicen que no tiene habilidades.

El artículo en cuestión se titula "Los nuevos magnates de los móviles", y destaca los ingresos que ha generado Kardashian a través de aplicaciones para celulares.

La celebridad lanzó el año pasado "Kim Kardashian: Hollywood", un videojuego que fue descargado más de 45 millones de veces, y que generó ingresos por 160 millones de dólares. Además es la responsable de la masiva aplicación emoji line.

"Me empezó a llamar la atención el mundo tecnológico. Empecé a pasar mucho tiempo en San Francisco...me di cuenta que este es el siguiente ciclo de mi carrera, y me quiero enfocar en ello", aseguró.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses