La actriz estadounidense Aubrey Plaza reveló en una reciente entrevista que es bisexual, pues se enamora tanto de hombres como mujeres.

“Sé que tengo esta cosa andrógina y hay algo masculino en mi energía. Le gusto a muchas mujeres, eso no es ningún secreto, y la verdad es que a mí también me atraen. Me enamoro de chicas y de chicos, no puedo evitarlo”, explicó a la revista “The Advocate”.

La actriz se crió en un área republicana, con una fuerte presencia de irlandeses católicos, pero en su familia siempre hubo apertura acerca de la sexualidad.

“Tengo una tía lesbiana, un tío gay y crecí pensando que todo el mundo tenía un tío o una tía homosexual. Mi hermana pequeña es lesbiana, así que lo llevo en la sangre supongo. Mi hermana vino a contármelo cuando tenía 17 o 18 años y por un milisegundo me quedé sorprendida, luego repasé toda nuestra vida en mi mente y fue como: '¡Por supuesto, por supuesto que lo sabía!', es mi mejor amiga”, añadió Aubrey.

Plaza también habló de sus gustos y su obsesión con Judy Garland.

“Siento que en el fondo soy como uno de esos gays de la vieja escuela, ya que mis gustos son en todos los sentidos muy parecidos a los de cualquier hombre gay de cierta edad. Creo que eso es lo que realmente soy y me lo tomo como un cumplido. Crecí obsesionada con Judy Garland y con sus películas, pero también con la importancia que ha tenido su figura para toda la comunidad homosexual”.

cvtp

Google News

Noticias según tus intereses