Charlie Sheen se siente un hombre distinto

El actor comentó a Radar Online que su condición de portador de VIH lo ha hecho cambiar y se siente mucho mejor. “No hay rastro del virus en mi sangre”.

Shenn dijo que está tratando de reparar los errores del pasado (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 06/06/2016 00:00 Redacción Actualizada 09:30
Guardando favorito...

Charlie Sheen asegura ser un hombre distinto luego del escándalo al haber confirmado que es portador del VIH. Según el actor, un día comprendió que estaba cansado no sólo de pagar millones de dólares ante los chantajes, sino de su estilo de vida.

El actor reconocido por su papel en Two and a half men asegura que es un hombre distinto, que su condición le ha hecho cambiar. Tanto que ahora su salud es una prioridad en su vida.

Sheen recibe inyecciones de CytoDyn de PRO 140 cada semana para evitar que su enfermedad evolucione, así lo recopiló Radar Online.

“Ya me siento más limpio, más ligero, más saludable, más claro en mi pensamiento y en la actualidad no hay rastro del virus en mi sangre”, dijo.

Entre otros escándalos que envolvieron al actor estuvieron una destrucción a un hotel, citas con actrices porno, matrimonios fallidos, amenazas con cuchillos, drogas e insultos a productores y otros actores.

Recordar su comportamiento de los años pasados le hace estremecer, “son escalofríos de vergüenza”, reconoce. “Soy dueño de las cosas que hice y ahora estoy tratando de hacer lo mejor para reparar eso”, agregó.

Durante la entrevista recogida por el portal, el actor estuvo acompañado de su ex mánager Mark Burg, quien explicó que por muchos años intentó salvar a Sheen de sí mismo, pero tuvo que rendirse, por lo que se sorprendió mucho cuando le pidió ayuda para hacer pública su enfermedad.

Temas Relacionados
charlie sheen
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios