Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Tras cese de Marx Arriaga, maestros de la Nueva Escuela Mexicana exigen salida de Mario Delgado; fijan 14 acciones

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
Con humor, la actriz mexicana Salma Hayek contó en el show de Graham Norton cómo adoptó al nuevo integrante de la familia: "Ochoa" -como el jugador de futbol Guillermo Ochoa- un perrito al que conoció mientras filmaba en Bulgaria.
Hayek ya había asegurado a su esposo, François-Henri Pinault, que no adoptaría más animales pues en su hogar viven treinta mascotas, entre perros, gatos, pericos, alpacas y caballos.
"Le había prometido que iba a parar porque ya tenemos diez perros, cinco loros, alpacas, caballos, gatos", contó entre risas. "Estaba aterrada sobre cómo exploicarle", expresó. Así que ideó un plan "muy brillante" para justificar el "rescate" de Ochoa. "Fingir que tenía un romance y a final decirle que en realidad se trataba de un perro y así él se sentiría mejor".
La actriz, que durante su anécdota insistió en que los animales "me buscan, vienen a mí", dejó a su esposo un mensaje: "Tenemos que hablar, es importante".
Cuando él le llamó, la mexicana comenzó su discurso: "Me siento terrible, no sé cómo decírtelo. Sé que no va a ir bien, estoy nerviosa. Por favor, ten piedad de mí, sé paciente y comprensivo , esto es muy estresante, estoy cansada, estoy tan sola aquí y tú sabes que uno hace cosas locas en esa situación...".

Pero su plan no salió como lo esperaba porque su esposo la descubrió enseguida: "Por favor, no me digas que recogiste otro perro". Los demás invitados del show no pudieron contener la risa ante la historia de Hayek.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










