Investigan sobre fármaco que Prince se suministró
04 | DIC | 2019
Se propuso un plan para examinar los reclamos de su fortuna (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Investigan sobre fármaco que Prince se suministró

04/06/2016
00:14
AP
Minneapolis
-A +A

Después de que las autoridades revelaran el jueves la causa de la muerte de Prince, en los próximos meses los investigadores intentarán determinar si el cantante tenía receta para el fármaco o si se suministró de forma ilegal. En el último caso, podrían presentarse cargos penales que supondrían años o décadas de cárcel.

Aunque su muerte se declaró oficialmente un accidente, eso tan sólo significa que no fue intencionada y no impide una investigación penal.

De acuerdo con el reporte de una página emitido por la oficina del médico forense del Medio Oeste estadounidense, Prince se administró él mismo el fármaco, pero se desconoce la fecha exacta. La oficina dijo que ha terminado su investigación del deceso y que no hará más comentarios.

Por otra parte, el administrador especial a cargo de la herencia de Prince propuso un plan agresivo de plazos para examinar los reclamos de la fortuna del cantante.

La orden presentada el jueves en el Tribunal de Distrito del Condado de Carver requeriría que los solicitantes existentes presenten una declaración jurada a más tardar el 10 de junio.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios