Al parecer, Taylor Swift y Tom Hiddleston no se preocupan de ser vistos juntos en lugares públicos, pues luego de que la cantante fuera captada en pleno beso con Hiddleston, resulta evidente que ambos sostienen una relación que va más allá de la amistad.

Ahora, Taylor y Tom fueron captados juntos en un concierto de Selena Gomez, pues de a cuerdo a Variety, los famosos acudieron al show de Selena del 21 de junio en Nashville, Tennessee, como parte de su "Revival Tour".

Las pruebas de dicha salida quedaron registradas en un par de videos, uno de ellos compartido por Abigail Anderson, amiga de infancia de Swift, quien en su cuenta de Snapchat compartió el momento en el que la pareja baila al ritmo de “Hands to Myself”.

En otro video, se aprecia a Taylor abrazando a Tom; la intérprete de 26 años y el actor de 35, fueron fotografiados dándose un beso tan sólo pocas semanas después de que se supiera que Swift y Calvin Harris le habían puesto punto final a su relación que duró poco más de un año.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses