[Publicidad]
Zara Holland perdió su corona de Miss Gran Bretaña luego de protagonizar un encuentro sexual en el “reality” “Love Island”.
El pasado 30 de mayo comenzó a transmitirse en Reino Unido el programa, grabado en Mallorca, y en el que participan nueve mujeres y diez hombres.
Como poseedora de la corona de belleza, la joven de 20 años se había comprometido a no tener relaciones con ninguno de los participantes; sin embargo, no cumplió con la condición.
Holland y un albañil de 24 años, llamado Alex Bowen, fueron captados mientras estaban en una cama y después -con cámara de vista nocturna- se difundieron unos segundos en los que, se asegura, Zara aparece dando sexo oral a Bowen.
En el video se ve a Bowen cerrando los ojos y a Zara relamiéndose.
Tras las polémicas imágenes le retiraron la corona y los medios amarillistas en Reino Unido han mencionado que la joven podría tener futuro en el cine pornográfico.
[Publicidad]
Incluso el propio Bowen le comentó a Holland:
“¿Sabes qué? Al final del día, tal vez recibas un contrato para hacer porno y no tengas que preocuparte más por ser Miss”.

cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Elon Musk cree que la IA superará la inteligencia humana en 5 años; “no habrá nada que no pueda hacer”, dice

Mundo
Gobierno de Javier Milei modifica Ley de Migraciones; prohíbe ingreso a extranjeros que manifiesten "mensajes de odio" contra Argentina

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto






