Más Información

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
Zara Holland perdió su corona de Miss Gran Bretaña luego de protagonizar un encuentro sexual en el “reality” “Love Island”.
El pasado 30 de mayo comenzó a transmitirse en Reino Unido el programa, grabado en Mallorca, y en el que participan nueve mujeres y diez hombres.
Como poseedora de la corona de belleza, la joven de 20 años se había comprometido a no tener relaciones con ninguno de los participantes; sin embargo, no cumplió con la condición.
Holland y un albañil de 24 años, llamado Alex Bowen, fueron captados mientras estaban en una cama y después -con cámara de vista nocturna- se difundieron unos segundos en los que, se asegura, Zara aparece dando sexo oral a Bowen.
En el video se ve a Bowen cerrando los ojos y a Zara relamiéndose.
Tras las polémicas imágenes le retiraron la corona y los medios amarillistas en Reino Unido han mencionado que la joven podría tener futuro en el cine pornográfico.
Incluso el propio Bowen le comentó a Holland:
“¿Sabes qué? Al final del día, tal vez recibas un contrato para hacer porno y no tengas que preocuparte más por ser Miss”.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









