Carlos Rivera disfruta la vida de una manera muy normal y tranquila, y como a cualquiera, le gusta pasar sus ratos libres haciendo lo que más le agrada, así lo dijo en entrevista con Variety. 

El cantante y actor confesó su fascinación por el cine, por lo que no duda en ver una película o una serie, cuando su apretada agenda se lo permite.

“Voy al cine, veo series en mi casa; realmente no hago mucho más, soy bastante sencillo en ese aspecto… Mi manera de descansar, de disfrutar mi tiempo libre siempre es en mi casa viendo una serie o una película, o yendo al cine, porque me encanta”.

Como amante de las series, es "House of Cards" una de las que le ha robado su atención.

“House of Cards, me fascina; de hecho, la última temporada me la aventé (la vi) en un día, uno de mis pocos días libres que tuve, dije: ‘Si no es ahora, ¿cuándo?”, y me vi todos los capítulos. Me encanta, me encanta House of Cards, Kevin Spacey [y] Robin Wright son impresionantes, y también la historia está muy bien escrita”

Y precisamente, su amor platónico es una una famosa actriz de la pantalla grande, se trata de la española Penélope Cruz, de quien Carlos Rivera confiesa estar enamorado, y si se pudiera, revela, ya tendría la forma de conquistarla.

“Penélope Cruz, yo vivo enamorado de Penélope desde hace muchos años... siempre mi canción de toda la vida que ha sido de suerte para conquistar ha sido “La malagueña”; entonces, como ella es española, entra perfectamente" apuntó.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses