Suscríbete

Más fotos de Amber Heard golpeada

En las imágenes publicadas por "People Magazine", el rostro de la aún esposa del actor, aparece con moretones y con el labio ensangrentado

FOTO: People Magazine
Espectáculos 02/06/2016 11:22 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:50

La modelo Amber Heard dio a conocer nuevas fotografías de otra agresión de Johnny Depp que se habría dado en diciembre del año pasado.

En las imágenes publicadas por People Magazine, el rostro de la aún esposa del actor, aparece con moretones y con el labio ensangrentado.

Esta agresión se suma a la que Heard denunció el pasado 27 de mayo, cuando dijo que durante su matrimonio el actor la maltrató tanto verbal y físicamente en varias ocasiones.

De a cuerdo al portal ABC.es, en la denuncia, Amber mencionó dos incidentes más en los que supuestamente fue golpeada por el protagonista de "Piratas del Caribe", uno ocurrido el pasado 21 de mayo, cuando Depp le lanzó un celular a la cara, y otro ocurrido en abril, luego de su fiesta de cumpleaños, donde el actor la agarró del cabello y la lanzó contra el suelo de su casa. 

Ayer se dio a conocer que la estadounidense solicitó una pensión de 50 mil dólares mensuales, es decir, cuatro veces más de lo que gana por su trabajo como modelo y actriz.

El actor ha negado las acusaciones en su contra a través de su abogado, y sólo se sabe que Depp espera finalizar lo más pronto posible el divorcio.

rad

 

Temas Relacionados
johnny depp

Comentarios