Más Información

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
La cantante británica Adele se unió a las celebridades que lamentaron el ataque terrorista en Orlando, Estados Unidos, contra un grupo de personas en una discoteca el domingo por la madrugada.
Durante el concierto en Bélgica, le dedicó unas palabras a las víctimas y a sus familiares y se mostró muy consternada por lo ocurrido en la discoteca Pulse.
"Los miembros de la comunidad LGBT son como mis almas gemelas desde que era muy joven, así que estoy muy conmovida por ello", explicó.
"Me gustaría empezar esta noche dedicando todo este espectáculo a las personas en Orlando y del club nocturno Pulse", añadió.
El lunes por la noche, la cantante Lady Gaga asistió a un evento que congregó a la comunidad en Orlando, donde habló ante miles de personas, y con un nudo en la garganta: "es un ataque contra la humanidad en sí, un ataque contra cada uno de nosotros", afirmó.

rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









