Defienden a Betty Monroe

Juan Osorio y Carmen Salinas se refirieron a las publicaciones negativas contra Monroe, precisando que no saldrá de Sueño de amor

Defienden a capa y espada a Betty Monroe
Carmen Salinas agregó que Betty Monroe no está pasada de kilos (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 06/05/2016 22:42 María de la Luz Miranda Actualizada 14:15
Guardando favorito...

[email protected]

La actriz Carmen Salinas y el productor Juan Osorio defienden a capa y espada de negativos comentarios en su contra a Betty Monroe, una de las protagonistas de la telenovela Sueño de amor, quien no sale de esta historia.

Antes de que iniciara la función de estreno “La caravana del humor”, de la cual fue madrina junto con el productor Juan Osorio, ambos se refirieron a las publicaciones negativas contra Monroe, precisando que no saldrá de esta historia y que además no está pasada de kilos como lo han difundido diversas publicaciones.

Juan Osorio defendió a su protagonista y subrayó que apostó por traer a una actriz de otra televisora y sabía que era parte del precio a pagar, pero confía en lo que está haciendo Betty Monroe, además aclaró que Marjorie de Souza no llega a sustituir a nadie sino a hacer un personaje ya construido.

Sobre los comentarios negativos a Betty Monroe, el productor señaló: “Siempre hay polémica cuando una actriz está demostrando su talento y capacidad y sobre todo el riesgo de que han hablado al respecto de ella, de que llega de otra televisora. Sin embargo, tiene talento y es profesional además de la manera en que está sacando el personaje, si hoy debiera decidir a mi protagonista, sería ella”.

En tanto, Salinas agregó que Betty Monroe no está pasada de kilos y que ya quisiera ella tener su esculpida figura, “Betty está delgadísima, tomaron esa foto cuando estaba embarazada, yo ya quisiera tener el cuerpo de Betty, no sé por qué hacen esas campañas”.

Salinas agregó que Sueño de amor abordará de manera seria y con cuidado temas de interés como el embarazo a temprana edad, cáncer y diabetes infantil, que además son temáticas actuales.

Sobre la violencia de género, ante la reciente agresión a la conductora Izzi América Gabriel, quien fue golpeada con el manubrio de una bicicleta en el rostro, al pedirle a un señor que recogiera las heces de su perro, comentó que condena esas acciones, e hizo un llamado a la gente a cuidar el medio ambiente de la ciudad.

Temas Relacionados
Betty Monroe
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios