Shakira colabora con muñeco para niños con cáncer

La cantante puso su granito de arena en la Fundación Juegaterapia para sacar sonrisas a los niños que luchan contra esta enfermedad

FOTO: Facebook juegaterapia.org
Espectáculos 04/05/2016 12:20 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:24
Guardando favorito...

La cantante Shakira puso su granito de arena para sacar sonrisas a los niños que luchan contra el cáncer, pues a través de la Fundación Juegaterapia, salió a la luz una nueva colección de los muñecos Baby Pelones, los cuales al no tener pelo y portar un pañuelo en la cabeza, representan un homenaje a estos pequeños guerreros. 

La intérprete diseñó un pañuelo con un estampado de líneas, dibujos de besos y palabras de cariño en apoyo a los niños que luchan contra esta enfermedad.

De a cuerdo al portal ABC.es, las ganancias de la venta de estos muñecos, irán destinadas a la Fundación que construye jardines en las azoteas de los hospitales y dona videoconsolas a los niños en tratamiento oncológico para que "la quimio jugando se pase volando".

Shakira se une así a otros famosos que también colaboran con Juegaterapia en la creación de estos pañuelos como son Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, Amelia Bono y Alba Carrillo.

 

rad

Temas Relacionados
shakira
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios