El Vítor va a EU

En un espectáculo que se encuentra recorriendo el país del norte, el personaje encara a Donald Trump

Adrián Uribe tiene varios proyectos en puerta (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 29/05/2016 00:07 César Huerta Actualizada 12:08
Guardando favorito...

[email protected]

El Vítor de Adrián Uribe enfrenta a Donald Trump y le dice lo que muchos quisieran comentarle al candidato a la presidencia estadounidense, si lo encontraran en la calle.

Esto pasa en un show que el comediante mexicano se encuentra presentando en el país de las barras y las estrellas y cuya gira concluye en junio, visitando ciudades como Chicago, Anaheim y Denver.

El Vítor es un personaje que es chofer de microbús, se cree galán y tiene una forma popular de comunicarse.

“Habla del muro, del tipo y sus ideas racistas y, a su estilo, le dice por qué está mal y le cuestiona qué haría sino tuviera a toda la comunidad hispana trabajando allá, todo de una manera divertida”, señala el comediante.

“El esquetch ha gustado mucho, porque El Vítor es la voz de todos los hispanos allá y que quisieran decir cosas”, abunda.

Actualmente a Uribe, de 43 años, se le puede escuchar en salas nacionales como parte del proyecto cinematográfico Angry Birds, donde prestó su voz.

Además, prepara dos programas para Televisa: un show nocturno para la pantalla chica y un programa de comedia al lado de Ariel Miramontes Albertano, este último ya con luz verde para comenzar a ser difundido en Internet.

El primero ya le fue solicitado para ser evaluado por ejecutivos de la empresa de comunicación y el otro lleva por título Nosotros los guapos (antes Los Nacos).

“El late night show es algo que tenía desde hace tiempo y ahorita está cuajando, la idea es tenerlo (en transmisión) para jueves, viernes o sábado, sólo sería una vez por semana, pero ya lo ejecutivos tienen la última palabra; no hemos grabado ni el piloto y a lo mejor no se hace, sino que ya estaríamos con el primer programa”, expresa.

Nosotros los guapos pues, ya ven que Albertano se siente guapo de barrio, pero guapo, la verdad es que nos gusta más el nombre (de la emisión), es menos despectivo que naco y le va a los dos personajes”, agrega Uribe.

Precisa que el programa saldría en julio, primero en Blim, plataforma digital de Televisa, y posteriormente en televisión abierta.

Para la pantalla grande, donde protagonizó la taquillera Suave patria y recientemente lanzó la comedia dominicana Dos policías en apuros, no tiene por el momento algo en puerta.

Temas Relacionados
Adrián Uribe
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios