Más Información

Diputado del PAN anuncia denuncia penal contra cuñado de AMLO por presunto lavado de dinero; pide a la UIF investigar

"Es malo para el país que no se haya aprobado": Sheinbaum sobre el Plan B sin revocación de mandato; destaca reducción de privilegios

Prevén aprobación del Plan B en San Lázaro después de Semana Santa; descartan “dificultades” en respaldo del PT y PVEM

Argentina declara al CJNG como organización terrorista; medida habilita la aplicación de sanciones financieras y restricciones

Diputados avalan iniciativa presidencial al Código Fiscal; reforma flexibiliza mecanismo de garantías para contribuyentes

Asesinan a director de la Junta de Agua Potable de Irapuato; alcaldesa Lorena Alfaro confirma la muerte
La cantante Shakira afirmó ayer que no tiene planes de boda con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué y desmintió que esté esperando su tercer hijo, como se ha especulado en los últimos días.
“Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada”, manifestó la artista en una rueda de prensa con la que puso fin a una visita de cuatro días a la ciudad para grabar el video de la canción “La bicicleta”, de su compatriota Carlos Vives.
Al ser cuestionada sobre posibles planes de boda, la cantautora respondió: “Estamos muy felices como estamos y por ahora no hay ningún plan de matrimonio. Quiero aclararlo porque tengo un paparazzi en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo. No estoy embarazada, así que puede irse a su casa a lavarse las manitas”, anotó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








