[Publicidad]
Eva Longoria y José Bastón ya tienen todo listo para su enlace matrimonial que se llevará a cabo hoy en Valle de Bravo.
La actriz y el presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa, se darán el sí en medio de mucho hermetismo y medidas se seguridad.

Previo a la celebración, en la que se espera desfilen varios famosos de Hollywood, Longoria se relajó como toda novia debe hacerlo.
La actriz de "Esposas desesperadas" compartió en su cuenta de Instagram una foto haciendo yoga en un jardín junto a su instructor.
Una fuente cercana a Televisa señaló que en el transcurso de la noche de ayer saldrían alrededor de 15 helicoptéros desde Televisa hacia Valle de Bravo transportando a altos directivos de la empresa y personalidades que acudirán a la boda
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 17 de junio, minuto a minuto

Economía
Texto del acuerdo con Irán "no es definitivo", dice Trump; advierte que puede haber "más bombas" si Teherán "no se comporta"

Estados
Lluvias inundan hospital inaugurado por Claudia Sheinbaum en Sonora; reportan filtraciones en instalaciones del IMSS

Gerardo Melín
El rival de México no es Corea del Sur, es el miedo






