Más Información

Diputado del PAN anuncia denuncia penal contra cuñado de AMLO por presunto lavado de dinero; pide a la UIF investigar

"Es malo para el país que no se haya aprobado": Sheinbaum sobre el Plan B sin revocación de mandato; destaca reducción de privilegios

Prevén aprobación del Plan B en San Lázaro después de Semana Santa; descartan “dificultades” en respaldo del PT y PVEM

Argentina declara al CJNG como organización terrorista; medida habilita la aplicación de sanciones financieras y restricciones

Diputados avalan iniciativa presidencial al Código Fiscal; reforma flexibiliza mecanismo de garantías para contribuyentes

Asesinan a director de la Junta de Agua Potable de Irapuato; alcaldesa Lorena Alfaro confirma la muerte
La cantante Shakira afirmó hoy en su natal Barranquilla que no tiene planes de boda con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué y desmintió que esté esperando su tercer hijo, como se ha especulado en los últimos días.
"Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada", manifestó la artista en una rueda de prensa con la que puso fin a una visita de cuatro días a la ciudad para grabar el video de la canción "La bicicleta", de su compatriota Carlos Vives.
Al ser preguntada sobre posibles planes de boda, la cantautora respondió: "Estamos muy felices como estamos y por ahora no hay ningún plan de matrimonio".
"Quiero aclararlo porque tengo un 'paparazzi' en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo. No estoy embarazada, así que puede irse a su casa a lavarse las manitas", anotó.
Sobre el video con Carlos Vives, manifestó que es "una oportunidad muy feliz porque esta es una canción que nos representa muy bien a los dos", revelando que se trata de una combinación de vallenato y reguetón.
"Yo ya había incursionado un poco en el reguetón y él (Vives) es el rey del vallenato y para mí es uno de los artistas más impresionantes que ha dado Colombia", afirmó al declararse admiradora del "estilo de composición, carisma, compromiso con nuestro país y talento artístico" de Vives.
"Me siento muy honrada de que me haya invitado a participar en este proyecto y ha sido una experiencia muy feliz poder trabajar con él (Vives) hombro a hombro y de la mano en una canción que es, de muchas maneras, un homenaje a nuestra tierra y a nuestra gente", sostuvo.
Las escenas del video, en el que ambos salen andando en bicicleta, se grabaron esta semana en Barranquilla y en Santa Marta, tierra natal de Vives, así como en las playas de Puerto Velero y en el parque natural Isla de Salamanca, todos lugares de la costa atlántica colombiana.
Sobre su regreso a los estudios de grabación y los escenarios, Shakira anunció que retomó el ritmo para "escribir y hacer música".
"En el estudio me siento libre y desinhibida aunque las dos primeras semanas fueron difíciles", agregó.
Al referirse a la manera como compagina sus actividades como madre de dos niños y como artista, Shakira dijo: "El papá (Piqué) me está ayudando para que pueda invertir unas buenas horas en el estudio de grabación y me ha dicho: 'más te vale que hagas un disco espectacular'".
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








