[Publicidad]
Trató de mantenerlo en secreto, pero alguien cercano a ella o a su próximo esposo reveló el secreto: Eva Longoria se casa este fin de semana.
La actriz de 41 años contraerá matrimonio con el empresario mexicano José Antonio Bastón (47) durante este fin de semana en México, informó hoy, jueves, el portal de la revista People.
Tal parece que la celebración no tendrá mucho que envidiar a las alfombras rojas de Hollywood, pues la lista de invitados incluye a muchas celebridades de la música, el cine y la televisión. “Se espera que medio Hollywood esté allí”, dijo la fuente de la publicación.
El puertorriqueño Ricky Martin, amigo de la artista, es parte de los invitados, al igual que David y Victoria Beckham, Penélope Cruz, Kate Perry, Mario López y Jaime Camil.
La pareja inició su relación en noviembre de 2013 y la pasada Navidad Bastón sorprendió a su novia con una sortija de compromiso mientras vacacionaban por Dubai.
“Él es el hombre apuesto que he conocido. Es carismático, encantador, dulce y gracioso”, habría dicho Longoria en una entrevista previa con People.
[Publicidad]
rqm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Más de mil 400 artistas participan en el Desfile Mundialista en Paseo de la Reforma; CDMX se llena de color, música y tradiciones

Tendencias
¿Cuál es la mejor hora para levantarse después de los 60 años?; esto dicen los expertos

Espectáculos
Alejandra Capetillo sigue los pasos de su madre Biby Gaytán y retoma su pasión por el ballet

Universal Deportes
Brasil es víctima de los mejores MEMES tras debutar en el Mundial 2026 con empate ante Marruecos






