Cuando han pasado cuatro meses desde la muerte del esposo de Céline Dion, René Angélil, la cantante canadiense habló por primera vez acerca de cómo ha enfrentado este periodo junto a su familia.

La intérprete de "My heart will go on" otorgó una íntima entrevista a People. Allí aseguró sentirse "muy orgullosa" de la manera en que explicó a sus hijos de cinco años, los gemelos Nelson y Eddy, que no volverían a ver a su padre.

Y lo hizo aludiendo a la película de Pixar "Up".

Días después del funeral de Angélil, Céline Dion llenó de globos inflados con helio un sector de su casa. Luego reunió a sus hijos, liberó los globos hacia el cielo y les dijo a los niños que su padre se "había ido volando" junto a los globos para nunca volver.

"No quería que relacionaran la muerte con los médicos y eso les generara miedo", contó la ganadora de cinco premios Grammy.

René Angelil falleció el pasado 14 de enero tras una larga pelea contra el cáncer. La cantante se había retirado de los escenarios dos años antes, para cuidar a tiempo completo a quien también fuera su manager.

Dion y Angelil se conocieron a comienzos de los ochenta, cuando ella tenía sólo 12 años y él 38. Iniciaron un noviazgo en 1987, después de que ella cumplió 19. Juntos tuvieron tres hijos: René Charles, de 15 años, y los gemelos de cinco años y medio.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses