Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
No es un secreto la postura política de Caitlyn Jenner de cara a las próximas elecciones para la presidencia de Estados Unidos. La exatleta se declina en favor de Donald Trump. Y el precandidato republicano también se ha referido positivamente a Jenner en sus actos de campaña.
La semana pasada, Trump fue consultado sobre su postura en torno a la ley en Carolina de Norte que obliga a las personas transgénero y transexuales a usar el baño de acuerdo a su sexo de nacimiento. En entrevista para la NBC, al contendiente le preguntaron: “Si Caitlyn Jenner llegara a entrar a la Torre Trump y quisiera ir al baño, ¿estaría de acuerdo que ella use el baño que elija?”, a lo que el magnate respondió positivamente.
Pero Jenner decidió comprobar lo dicho por su favorito rumbo a los comicios y publicó un video en el que se le observa tomando un paseo por Nueva York mientras tiene una emergencia sanitaria.
Es entonces que se topa con el Trump International Hotel y decide entrar a satisfacer sus necesidades en el baño de damas del edificio. De camino al sanitario femenino, Caitlyn de topa con la puerta del baño de caballeros, pero pasa de largo mientras dice: “ya no más” e ingresa en la otra puerta.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









