Suscríbete

PGR confirma investigación a Ortiz

Inician acta por presuntos vínculos del cantante gruperoM con la delincuencia organizada y el uso de la casa donde grabó

En el videoclip “Fuiste mía”, el cantante asesina y encajuela a su pareja por haber sido infiel; participaron dos policías y dos patrullas (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 27/04/2016 00:21 Dennis A. García, Enviado Actualizada 14:17
Guardando favorito...

[email protected]

La Procuraduría General de la República (PGR) ya investiga al cantante grupero Gerardo Ortiz por presuntos vínculos con el crimen organizado, asimismo inició una Averiguación Previa por la casa que utilizó para su video “Fuiste Mía”, la cual está relacionada con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Fuentes ministeriales informaron que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) inició un acta circunstanciada en lo que refiere a delincuencia organizada.

La delegación de la PGR en Jalisco inició la Averiguación Previa por el video del cantante Gerardo Ortiz, ya que la casa que utilizaron era visitada constantemente por Daniel Quintero El Dany Quintero, líder del CJNG.

Daniel Quintero, uno de los 122 principales objetivos del gobierno federal, fue detenido el 12 de octubre del año pasado en Quintana Roo.

El Juzgado Sexto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales dictó auto de formal prisión en contra de El Dany Quintero el 25 de octubre por los delitos de delincuencia organizada y uso de documentos falsos.

Quintero era considerado como el encargado administrativo de la plaza en Guadalajara y de la distribución de droga; además de ser el responsable de asesinar a Jesús Gallegos Álvarez, quien fungió como titular de Turismo en Jalisco, durante la administración de Aristóteles Sandoval.

En tanto, Eduardo Almaguer, fiscal general Jalisco, anunció que solicitará una orden de aprehensión contra el cantante.

Temas Relacionados
Gerardo Ortiz PGR
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos