Roberto Gómez Fernández pidió respeto a la memoria de don Ramón Valdés, así como para toda su familia, y deseó que el actor sea recordado con amor por el legado que dejó.

El productor no pretende entrar en polémica tras las recientes declaraciones que hizo la viuda de su padre, Florinda Meza, quien señaló en un programa brasileño que Don Ramón tuvo problemas con las adicciones.

Gómez Fernández llamó a respetar la memoria del actor, quien por años trabajó con su padre Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" en el programa "El Chavo del 8", en el que interpretó el personaje de "Don Ramón", el cual fue un deleite para su público.

"Esta situación no es algo de lo que yo desee opinar, pero quiero que Ramón, así como toda su familia, sean recordados con todo el cariño del mundo", apuntó el productor, tras agregar que Ramón Valdés fue uno de los comediantes consentidos de su padre.

"Mi padre adoraba trabajar con él y creo que hay que recordarlo con amor, y es con lo que hay que quedarse por respeto a toda su familia", dijo Roberto Gómez, quien tuvo la oportunidad de convivir con el comediante, fallecido en agosto de 1988.

Afirmó que lo recuerda como una persona graciosa, alegre, dentro y fuera del set. Además, "que yo sepa, nunca hubo problema de adicciones".

Por otra parte, Roberto Gómez Fernández manifestó su confianza de que la serie "El hotel de los secretos", que se estrenará este 10 de abril en México, atrape al público, al igual que lo hizo en Estados Unidos, donde ya se transmite.

"Tenemos confianza porque es un producto diferente y el público está con ganas de ver historias distintas y bien logradas", explicó Fernández en declaraciones a la prensa.

Indicó que el 10 de abril es la premier de la producción a su cargo y que después se transmitirá todos los días por televisión abierta en México.

Aclaró que aunque se hicieron dos temporadas de la serie basada en una historia española, se emitirán como si fuera una, con las actuaciones de Ilse Salas, Érick Elías, Carlos Rivera y Daniela Romo, entre otros.

Por último, mencionó que sigue trabajando en diversos proyectos que ayuden a preservar el legado de su padre, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses