[Publicidad]
Un político australiano se mofó de un video grabado por el actor Johnny Depp y su esposa Amber Heard sobre su rencilla con los funcionarios de cuarentena australianos por la introducción ilegal de un perro.
El video de 40 segundos en el que Depp y Heard se disculparon fue presentado durante una audiencia en una corte australiana el lunes.
Heard se declaró culpable de falsificar un documento de inmigración cuando la pareja trajo a sus dos perros a Australia el año pasado, evitando ir a prisión.
El desempeño de la pareja en el video fue extrañamente inexpresivo y el clip fue rápidamente satirizado alrededor del mundo. Muchos lo compararon con un video de rehenes.
El ministro de Agricultura Barnaby Joyce dijo el martes que él pudo haber dirigido mejor la película. Indicó que parecía que Depp estaba audicionando para "El padrino".
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro Candelaria exhibe exposición “Llanero: Pasión por el Futbol”; imágenes pertenecen al fotoperiodista Daniel Aguilar

Espectáculos
Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, lanza petición a Rosalía: "Me encantaría abrir tu concierto"

Estados
Nuevo León impulsa contratación pública abierta; PROVEE NL reúne a empresas y mipymes en Monterrey

Nación
Anticorrupción sanciona a funcionaria del IMSS por falsear información; le imponen multa de 130 mil pesos






