Roxana escuchará y reirá en teatro y tv

La actriz estrenará mañana el programa de revista Cuéntamelo ya y prepara una obra junto a Consuelo Duval

Castellanos es parte del elenco de Adal el Show, en donde también actúa con Duval. (LUIS ORTIZ. CLASOS)
Espectáculos 17/04/2016 00:12 Janet Mérida Actualizada 00:13
Guardando favorito...

[email protected]

Roxana Castellanos inicia una nueva etapa en México después de haber vivido un tiempo en Miami. La actriz estrena mañana el programa de revista Cuéntamelo ya y también prepara una obra de teatro junto a Consuelo Duval, actriz con quien también comparte foro en Adal el Show.

Castellanos se dijo muy contenta de que al equipo se haya sumado finalmente Duval.

“Feliz yo con Consuelo, hace como cuatro meses que hemos estado muy pegadas porque me propuso el show de Carcajada Tour; ya en unos días nos entregan el libreto final, nos sentaremos a ver de qué se va a tratar y con Consuelo ya arrancaremos la gira pero haremos fines de semana, somos mujeres luchonas las dos”.

Pese a que la actriz se niega a verse como un ejemplo para la sociedad a través del programa que conducirá junto a Cynthia Urias, Jimena Gallegos y Lola García, Castellanos sí piensa que podría contribuir a cambiar algunos conceptos que se manejan en televisión.

“Si tuviera que ser aspiracional para alguien me gustaría decirle a cualquier mujer que no necesita depender económicamente de un hombre, que puede ser luchona, salir adelante, tener pareja y ser feliz en la vida sin necesidades de estar casada, que también se la pasa bien una mujer de 40; habemos mujeres de 40 que somos amas de casa que usamos detergente y demás”, dijo la actriz y agregó:

“Yo creo que hay muchas mujeres de mi generación que al igual que yo no están casadas pero somos amas de casas felices, porque luego la gente dice: ‘¿y cuándo se van a casar?’”

Temas Relacionados
Roxana Castellanos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios