[Publicidad]
La gala amfAR Inspiration - llevada a cabo por la Fundación Americana para la Investigación contra el HIV en San Pablo, Brasil - tuvo dos momentos que causaron repercusión mediática.
Por un lado, la noche marcó el debut ante los flashes de Ricky Martin y su flamante novio, el artista plástico Jwan Yosef.
Por el otro, al tratarse de una subasta a beneficio, una empresaria brasileña decidió pagar nada menos que 90 mil dólares para poder darle un beso a Ricky.
La mujer en cuestión se llama Ana Paola Diniz y el video de su acercamiento con el cantante boricua quedó registrado en Instagram, enloqueciendo las redes.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Nación
INE ordena a partidos destinar 236 mdp para fortalecer el liderazgo de mujeres; recursos equivalen al 3% de su financiamiento

Estados
Detienen a funcionaria tras hallazgo de cultivo de marihuana en Guanajuato; aseguran más de dos toneladas de plantas

Universal Deportes
Pumas pone en perspectiva la Leagues Cup: No define en nada lo que somos

Espectáculos
¿Qué ver?: "La ventana indiscreta", una de las obras maestras de Alfred Hitchcock






