jose.montoya@eluniversal.com.mx

Danna Paola dará vida a Renata, una chica de 17 años que se enamora del mejor amigo de su hermano, en ¡Como va! Lo más sencillo es complicarlo todo.

La actriz se dijo agradecida con esta oportunidad. “Tiene mucho que ver el trabajo que han hecho todos. Ha sido una oportunidad maravillosa. Es una película que va dirigida a la familia y para mí ha sido increíble interpretar a esta niña”.

Al ser cuestionada sobre un posible proyecto en Hollywood, la cantante negó que existiera esa posibilidad y dijo que por el momento se enfoca sólo en la película pero que tiene en puerta algo con Telemundo.

Sobre la posibilidad de ser parte del soundtrack de la cinta, acepta que es algo que le gustaría hacer. “La película es para meterle música, se me han ocurrido muchas cosas y creo que podríamos sacar un soundtrack increíble”.

Al mismo tiempo, la cantante reveló que trabaja en un nuevo disco, aunque antes se dará tiempo para unas vacaciones.

Danna Paola agregó que ella no intenta ser un modelo a seguir, pero que si sus fans la admiraban por su trabajo, eso la dejaba satisfecha.

En conferencia de prensa, los protagonistas de la película se dieron cita para dar detalles del filme que está por terminar grabaciones en este estado.

Eduardo Tanus, Daniela Wong, Danna Paola, Agustín Álvarez, Ludwing Estrada, Alberto Lee, Marjorie de Sousa, Alosian Vivancos, Marissa Gómez y el director de la cinta, René Bueno, contaron un poco sobre la trama que se manejará.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses