janet,merida@eluniversal.com.mx

María Antonieta de las Nieves La Chilindrina habló de las declaraciones de Florinda Meza, quien dijo que Ramón Valdés tuvo problemas de adicciones.

La actriz y comediante defendió al actor (quien interpretó a Don Ramón, su papá, en la serie El Chavo del Ocho) y aprovechó para anunciar que La Chilindrina llegará a su fin.

El esposo de María Antonieta, Gabriel Fernández, externó con tono molesto: “No hablen de la bruja esa por favor”, en referencia a Florinda.

María Antonieta trató de calmarlo diciendo: “Papá, pero espera”.

La actriz agregó: “Es algo muy feo lo que están tratando de hacer, es borrar una imagen tan bonita, tan linda; todos los demás no hemos tenido nada, ni cola que nos pise, sólo inventar cosas.

“Entonces si piensan que lo van a lograr, no mamacita, uno sabe de esas cosas solamente cuando se junta con los demás a hacer lo mismo, entonces, si ella se juntó con Ramón para hacer eso, ella es la única que puede decirlo, porque ninguno de nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta”.

De las Nieves señaló que ella fue como su hija y negó lo de las drogas. “No quiero hablar más pero no es cierto”.

Respecto a su carrera, adelantó: “Me voy, se acaba La Chilindrina imagínate lo que es eso para toda Latinoamérica va a ser un golpe duro, eso sí es noticia”, dijo la actriz y comentó que será un evento a donde se invitará a todos.

Finalmente, se le preguntó de la reunión que Florinda Meza quería hacer con los actores sobrevientes de El chavo del ocho.

“Una cosa es lo que ella quiera y una cosa es que queramos los demás, por mi parte yo lo veo muy difícil”, aseveró la actriz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses