Clark, en nueva aventura

Tras terminar su rehabilitación por su adicción a las drogas, el periodista se reunió con amigos, ex colegas y pareja y cambió de religión

Compartió una foto frente a la sede de la Cienciología en México (TOMADA DE TWITTER)
Espectáculos 05/03/2016 00:04 Redacción Actualizada 14:34
Guardando favorito...

Mauricio Clark parece haber concluido su internamiento de rehabilitación por adicción a las drogas en febrero pasado, pese a que se dijo en diciembre que permanecería seis meses en terapia.

El mes anterior, el presentador de espectáculos estuvo muy activo en las redes sociales. En Twitter dio constancia de su reencuentro con quienes fueron sus compañeros en el noticiero matutino Primero Noticias y presume que retomó su relación con Iván Peralta.

Inclusive Clark difundió una fotografía junto al periodista Carlos Loret de Mola, titular de la emisión a la que renunció para someterse a terapia, a quien calificó de “un verdadero amigo y mentor”.

También publicó una selfie con su pareja. “Lo que nos une, no lo rompe nadie”, escribió.

De acuerdo con el programa radiofónico Shanik en Fórmula, Clark se ha unido a la religión de la Cienciología. En su perfil personal compartió una imagen frente a la sede de esta doctrina en México y escribió: “Comenzando una nueva aventura”.

En la emisión que comanda Berman se dijo el pasado jueves que no volverá a Primero Noticias y que fue el propio comunicador quien se costeó la terapia de rehabilitación. El jueves Clark volvió a Televisa y se tomó varias imágenes con sus excompañeros.

Temas Relacionados
Mauricio Clark
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios