Los Ángeles.— Amy Adams dijo que sabía que le estaban pagando menos que a sus compañeros masculinos de reparto en "American Hustle" (2013).

La actriz relató a la revista británica GQ que accedió a interpretar a una estafadora junto a Christian Bale, Bradley Cooper y Jeremy Renner a pesar de que le pagaron menos que a ellos por la película.

La compañera de reparto de Adams, Jennifer Lawrence, escribió un ensayo publicado el año pasado en el que se culpaba por fracasar como negociadora cuando supo por correos electrónicos de Sony, que sus compañeros masculinos en el elenco recibían una paga superior.

“Sabía que me iban a pagar menos y aun así accedí porque las opciones se reducen a que lo haces o no lo haces. Así que tienes que decidir si vale la pena para ti. Pero eso no quiere decir que me gustara”, dijo Adams.

Adams y Lawrence fueron nominadas al Oscar como Mejor actriz y actriz de reparto, respectivamente, por sus papeles en American Hustle. “Estoy muy orgullosa por Jennifer”, dijo Adams.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses